remeras!
Si hablamos de básicos es la prenda básica por excelencia! Desde la clásica T-Shirt blanca de algodón hasta las más complejas llenas de ornamentos, tachas, lentejuelas o cualquier otro accesorio. Y las tuyas? Cuáles son tus básicas?
Bien, para definir esto, primero tenés que saber cuál es tu estilo. Sabés? Bien, veamos…
Muchas veces tenemos más de un estilo: en la semana nos adaptamos al estilo que requiere la “etiqueta” del trabajo y en nuestro tiempo libre es otro diferente. Por ejemplo, si trabajo en una oficina o soy abogada, probablemente mi estilo de trabajo va a tender a ser formal, eso no significa que tenga que verme “acartonada”, pero seguramente no voy a ir a trabajar de jean y converse… Aunque en mi tiempo libre no me pongo zapatos ni de casualidad o disfruto de actividades más relajadas, aire libre, deporte u otras. En este caso voy a separar mi estilos entre el laboral y el personal.
estilo formal
No por esto tienen que ser prendas aburridas o que te queden como “una bolsa”: pueden ser estampadas, de colores fuertes, con volados, piedritas, alguna estampa… Las posibilidades son infinitas!
estilo ecléctico
Estás para todo… Ponete tu remera y andá por todo! 😉
el neutro
el “normcore”
Si esto es lo tuyo necesitás un par de camisetas clásicas, si tienen reminiscencias de los 90′ mejor, que sean anchas, un par de talles más grandes y ya! Los colores predominantes van a ser: negro, gris, blanco, blanco roto… Super super básicos, cómodos, descontracturados, informales… Fin!
Los gustos… Los colores!
Normalmente leerías que el blanco, negro y gris son los colores que no te pueden faltar… Peeero, a mi no me gusta dar por sentado que a todas nos gustan esos colores o que nos quedan genial, entonces, te invito a que hagas un recorrido por tus prendas favoritas o por los outfits dónde mejor y más cómoda estuviste… Esos son TUS colores!
Dentro de la gama que elegiste tenés que tener si o sí:
- Un NEUTRO: ese que te va a combinar con todo lo que tenés en tu placard.
- Uno que haga la ARMONÍA: ese que va dentro de la gama de todo el resto, no resalta pero acompaña.
- Uno que sea CONTRASTANTE: ese que la rompe cuando lo combinás, que levanta hasta tus días más grises.
- Uno de TEMPORADA: dentro de los colores de la tendencia, ese que más te guste y vaya con vos.
Espero que te haya gustado esta nota y que te sirva para encontrar aún más tu estilo, tu comodidad y tu personalidad al vestirte! Como siempre te invito a dejarme un comentario abajo con cualquier duda, consulta o simplemente tu opinión, que tengas una semana feliz! ♥
Hola muy, muy bueno y recomendables tus consejos! te felicito! yo justamente no pude terminar un curso de asesoria de imagen que habia comenzado pero todo es exactamente como lo transmitis aqui, es genial! Un abrazo
Muchas gracias Lola! Que alegría que te guste lo que lees ♥ Cuando quieras nos ponemos en contacto, abrazo!