cuatro tips para un maquillaje perfecto!

1. limpiar e hidratar.

2. Lidiar con la falta de tiempo.
¿No tenés tiempo para cuidarte? Existen productos de limpieza facial súper prácticos e igual de efectivos. Las aguas micelares, por ejemplo, contienen micelas que trabajan encapsulando la suciedad de la piel. De esa manera, con una sola pasada, tendrás el rostro impecable. Éstas sirven para desmaquillar, limpiar y tonificar la piel. ¡Todo en un solo paso!

3. preparar.
¿Querés que tu maquillaje quede perfecto? Antes de comenzar a dar color (y luego de limpiar e hidratar bien la piel), podés usar un primer. Este producto es translúcido, su función es emparejar las diferencias de textura en tu piel para que la misma quede súper sedosa. ¡Al colocar tu base notarás la diferencia!

3. Algo liviano y para todos los días!
Si buscás un maquillaje liviano, para todos los días, las BB cream son una buena opción. Son productos hidratantes con un poco de color que perfeccionarán tu piel de modo natural.
Espero que estos cuatro tips te sirvan y puedas aplicarlos! Y si tenés alguna duda podés dejar tu comentario más abajo o consultar con la genia de Ana Luz Mazza.
Que tengas un día feliz! ♥