Publicado el Deja un comentario

Tres en uno!

El viernes fue uno de esos días en que tenía que hacer varias cosas, en el mismo día, absolutamente concatenadas, desde las doce y media del mediodía hasta las diez de la noche… Almuerzo con familia (sobrino incluído), reunión de trabajo y evento de moda a la tardecita. La pregunta del millón… Qué me pongo? 
Necesitaba un outfit cómodo y que se adapte a todas las horas del día. Algo que pudiera cambiar sólo con un toque de maquillaje… 

Conclusión: Falda de Algodón Gris Mellange + Camisa de Jean + Crop Top de Terciopelo + Zapatillas Plateadas + Bombín Negro! Outfit perfecto para todas las horas!



El pelo recogido con una cola para el almuerzo y la reunión, con un maquillaje en tonos naturales, tierra, con apenas un poquito de rimel. 
En el caso del evento de moda, el pelo lo solté y agregué al maquillaje un poco de delineador, para remarcar los ojos.

Siempre es bueno una combinación de básicos, con algunos toques para poder adaptar nuestro outfit a un día agitado con eventos bien diferentes! La clave es tener un bolso cómodo, dónde poder llevar los elementos necesarios para los cambios, no demasiado grande, para poder llevarlo también por la noche.

A perder el miedo y combinar sin prejuicios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.