Publicado el Deja un comentario

Ella tiene un look!

Tengo un jean que tiene unas roturas, lo tengo hace varios años y nunca encuentro de qué manera usarlo. Con el tiempo se fue abriendo cada vez más la abertura de arriba de la rodilla y la realidad es que no tengo un estilo tan rock… Pero un día, me decidí!

Combiné mi remera rayada mellange favorita + un blazer de corte militar verde esmeralda  + mis abotinados + el bendito jean! Y voilá! Conseguí un outfit formal-informal que ya me quedó como comodín

Al final de cuentas el vestirse trata de eso, de tomar la decisión un día de arriesgarte a probar algo distinto, algo que no imaginabas y sentirte cómoda con lo que llevas puesto. Las combinaciones pueden ser infinitas, si mezclás algunos básicos con un poco de color y algunos accesorios

Lo que siempre hay que tener en cuenta es qué corte es el ideal para tu cuerpo. Los jeans en ésta temporada vienen en muchos cortes distintos: chupín, pitillo, oxford, campana, boyfriend… El que mejor te quede es la opción correcta! 

Las remeras pasa lo mismo, no solamente los cortes sino los colores: están las clásicas en blanco y negro o blanco y azul, pero las encontramos en diferentes anchos de rayas y combinaciones con rojo, amarillo, verde y muchos colores más!

                        
Y por último pero, por supuesto, no menos importante, la chaqueta o blazer que le da ese toque más elegante a todo tu outfit! Al igual que con las prendas anteriores podés encontrarlos de todos tipos, formas y colores: con solapa, sin solapa, tipo militar, tipo Chanel, con botones metálicos, forrados, de colores! 
Lo mejor siempre es poder jugar un poco con los colores y las formas y salir de los clásicos, siempre y cuando tu look y tu estilo te lo permitan.


Lo mejor de todo es atreverte a jugar y empezar a mezclar todo lo que tenés en tu guardarropas, lo sumás con unos accesorios nuevos y listo! 

Armá tu estilo y animate a mezclar! 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.